Marimar Vega, entre México y Canadá

Marimar Vega, entre México y Canadá

Marimar Vega, entre México y Canadá

Entre dos amores: uno mexicano y otro estadounidense. Así se verá a Marimar Vega (@marimarvega) a partir de esta semana, por calles de la Ciudad de México y Canadá.

La actriz inicia el rodaje de La boda de Valentina, al lado de Omar Chaparro (@OMARCHAPARRO), interpretando a una hija de una familia predominante en la política que deberá elegir entre su novio y su ex.

Ryan Carnes es el otro estelar, bajo la dirección de Marco Polo Constandse, realizador de la taquillera Cásese quien pueda.

“La mitad es en inglés y la otra en español, es una comedia romántica completita, llevaba años esperando una oportunidad como esta”, expresa Marimar.

Basada en una idea original de Beto Gómez (Salvando al soldado Pérez), el guión inicial tenía como contexto el narco, pero fue modificado para la versión que finalmente será hecha.

“Ya nada que ver, todo se cambió y eso es emocionante”, apunta la hermana de la también actriz, Zuria.

Marimar ha participado en cine en Daniel y Ana, ópera prima de Michel Franco (@michelcine); Amor de mis amores, de Manolo Caro (@ManoloCaroS) y, a partir de la semana próxima, se le verá como la mejor amiga del personaje de Bárbara Mori (@Delamori) en la comedia Treintona, soltera y fantástica.

“Creo que todas las mujeres se van a identificar, y no es que tenga que ver con la soltería y la edad, sino la época en que vivimos, la lucha de ser independiente y este nuevo acomodo que aún no sabemos cómo hacer”, indica sobre la última historia.

Ariel Figueroa