Dagoberto Gama, el narco aplaudido en la calle

Dagoberto Gama, el narco aplaudido en la calle

Dagoberto Gama, el narco aplaudido en la calle

Hasta hace unos días Dadogerto Gama (@dagogama) se relajaba del trabajo jugando carambola de tres bandas. Pero el narco le cambió la vida. Bueno, eso y, por supuesto, lo que se ve en televisión.

“Voy y la gente se me acerca, me comienza a comentar que esa pinch… vieja colombiana es mala, que debo cuidarme de todos ellos”, cuenta divertido el actor.

Y es que Dagoberto (El violín y Es mejor que Gabriela no se muera), se ha convertido en un villano reconocido en la serie La ruta blanca (@LaRutaBlanca_TV), de Cadenatres (@CadenaTres_Mx).

Esta misma semana su personaje de Homero Paz, un jefe capo, será ¿asesinado?

“Viene un cambio interesante para él en todo sentido”, advierte el actor, “se están precipitando los acontecimientos dramáticos, cómo está con los socios, las diferencias, los momentos difíciles por haber metido a la familia, a los hijos en esto”.

Ahora por donde va, la gente lo saluda. Primero se le acercan dudosos de si alguien que sale en televisión, puede estar en la calle como si nada. Algunos se acercan y, otros más, sólo se le quedan viendo.

“La televisión se mete sin permiso a las casas de la gente y ve cercano al personaje. No pueden creer que me ande comiendo unos mariscos en la calle, me dicen que me cuide de tal o cual personaje, digo, yo ya sé qué pasará en otros capítulos, pero la gente se compromete en la historia”, destaca.

En La ruta blanca, Gama comparte créditos con Dolores Heredia (@Dolores_Heredia), Harold Torres (@HaroldTorres9), Alex Perea (@AlexPerea_) y Jorge Adrián Espíndola.

El mes próximo se le verá representando a José María Morelos, en la nueva película de Antonio Serrano, que abarca los últimos tres años de vida del llamado “Siervo de la Nación”. Se le notará indefenso ante los políticos, con hijos y enamorado de mujeres.

“Lo reflejamos como humano, como alguien que también se moría de hambre, que tomaba malas decisiones y cómo el equipo se le venía encima de alguna manera”, adelanta.